jueves, 7 de febrero de 2013

El comienzo de los blogs.


Buenas tardes compañeros y compañeras.
Esta semana me ha tocado la tarea de explorador interno, la cual la estoy realizando con muchas ganas y espero hacerlo de la manera adecuada.
Tras realizar un recorrido por los distintos blogs que se han creado, he podido observar como todos hemos iniciado esta tarea de manera favorable, con esfuerzo y con ganas.
No puedo comentar mucho acerca de ellos, porque aún no se han publicado muchas noticias, pero si he observado, por las noticias que hay colgadas, que mis compañeros de otros grupos han iniciado esta tarea con fuerza y están investigando por las diversas fuentes para poder mostrar la mayor información posible y de la forma más interesante.
En la creación de los blogs se muestra que han pensado bastante,o eso creo,  a la hora de elegir los nombres y relacionándolos con las tareas que se van a llevar a cabo en él.
Uno de los blogs que  más interesantes me ha parecido por sus noticias publicadas es el de "THE BRAINSTORMING", ya que hemos iniciado una pequeña conversación a cerca de los diferentes puntos de vista, y el cual me ha hecho reflexionar sobre el tema de cómo se sitúa y cómo se ve la educación española de hoy en día.
Espero que sigáis todos realizando esta tarea con el mismo entusiasmo y esmero, y mostrándonos la máxima información posible.
Un saludo cordial. LORENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario