sábado, 9 de marzo de 2013

THINKING

¡Hola chic@s!
¿Como lleváis la semana? Nosotras un poco ajetreada, pues además de esto tenemos varias prácticas pendientes de otras asignaturas, pero como nuestro nombre indica somos fantásTICas y podemos con todo =)

Las últimas dos semanas fui estrella con mi compañera Lorena, y me llevé una sensación bastante satisfactoria de nuestro trabajo, pues además de la presentación, hubo mucho trabajo detrás pues colaboramos mucho entre todas para que todo saliera de la mejor manera posible.

Estas dos semanas se plantean como un nuevo reto pues también será un trabajo duro, pero con el esfuerzo de todas lo conseguiremos, pues somos muy participativas entre nosotras, y cada vez estamos aprendiendo más cosas de trabajar en equipo, como reparto de tareas, aceptar críticas...

En todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas; cosas de la propia asignatura, cómo introducir medios en el aula, cómo hacer exposiciones visuales y orales, qué ventajas e inconvenientes tienen tanto los libros de texto como las tics en la educación, y como he dicho anteriormente trabajar en equipo, entre otras. Pienso que todos estos contenido nos servirán en nuestro futuro, pues todo eso es esencial, y nosotras intentamos hacer de la mejor manera posible lo que se nos pide en la asignatura, para sobre todo aprender.
Queremos seguir aprendiendo para que en nuestro futuro docente podamos enseñar de la mejor manera posible, para que otros puedan aprender como nosotr@s lo hacemos.

Un saludo bloggeros, la semana que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario