miércoles, 6 de marzo de 2013

Pechakucha-morning ``Proyecto LunáTICos´´

¡Hola bloggeros!

Esta entrada de parte de las FantásTICas, va dedicada a todos vosotros para que podáis observar nuestro trabajo (los que no hayáis estado presentes) o volver a revivir el momento (los que si hayáis estado presentes), en el que hicimos una presentación visual con el modelo Pechakucha sobre la tarea 2 de #OYRprimaria3 , en la que explicaban nuestras estrellas, Lorena y Rebeca, las variables que se han tenido en cuenta a la hora de la realización de la ``buena práctica 2.0´´ que escogimos y que ya fue explicada en otra entrada, llamada ``Proyecto LunáTICos´´.  

  • Nuestra presentación visual:



Anexo a la diapositiva 20 (vídeo en http:/ecosdemarea.blogspot.com.es/


  • Vídeo de la exposición de las estrellas Lorena y Rebeca:


(Próximamente)




¡Mucha suerte para todos en vuestra nueva tarea y roles!


¡ Y muchas gracias a ``Proyecto LunáTICos´´ por su colaboración!


7 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ha encantado!! Y lo que me he reído de verme a ratos tan joven, y ratos disfrazada de Frida en la clase. Gracias por vuestro entusiasmo.
    ¡Felicidades!
    Esperamos ansiosos los vídeos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ah! gracias también por elegir un pequeño párrafo de los tercetos que dediqué a mi padre.... ¡Cuando modelas ante los niños/as, ellos/as saben muy bien qué es lo que le estás pidiendo! Sólo enfrentándonos a lo que nosotros le exigimos que hagan, valoraremos la eficacia y claridad de la actividad.
    Más besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo, Ana.Sin tí este trabajo nos habría costado mucho más. Maestras como tú nos inspiran para seguir esforzándonos. Un saludo muy afectuoso.
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Chicas nos gustó mucho vuestra exposición,fue muy clara y las imágenes muy bien escogidas. ¡ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas fantásTICas! Debo de felicitaros por vuestra exposición del otro día, lo hicisteis muy bien. ¡Os felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a tod@s! Todos los grupos nos esforzamos mucho en esta tarea y se vieron los resultados. A partir de ahora sólo podemos mejorar. ¡Ánimo a todos!

      Eliminar
  6. ¡Hola FantásTICas! Soy el explorador externo de "El Perfume de María", antes de nada me gustaría agradeceros que nos comentarais en el blog ya que nos hizo mucha ilusión.
    También quería deciros que vuestro Pechakucha está fenomenal, me encantan las fotos y espero poder ver pronto vuestra exposición. Me ha encantado vuestro blog y la manera en la que lo tenéis organizado. ¡Ánimo y seguid trabajando duro! FELICIDADES por vuestra gran labor.
    Esperamos que nos ayudéis a mejorar nuestro blog con vuestros comentarios: http://elperfumedemaria.blogspot.com.es/
    Un Saludo

    ResponderEliminar