lunes, 29 de abril de 2013

TRABAJO DE LA ADMINISTRADORA

Hola compis!!!
Estáis preparados  para el gran dia? A ver como se presenta todo ya que la profe ha dicho que han habido unos problemillas pero nosotros podemos con todo.
Estas semanas me ha tocado el rol de administradora y la verdad que me ha gustado mucho, pues he estado publicando en facebook para informaros de nuestras noticias y nuestro trabajo, además he contestado a vuestros comentarios, con diversidad de opiniones y me gustado mucho aportar ideas nuevas y debatirlas.
Ahora solo me falta ser exploradora externa,y espero encontrar noticias interesantes y daros algo de trabajo jejeje.
Mucha suerte a todas las estrellas para mañana, en especial a mis estrellas porque han estado preparándoselo mucho. 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario