martes, 21 de mayo de 2013

Dos horitas para el speakers' corner (Estrellas)

¿Nerviosas estrellas? Nosotras... SIIIIIII!
Esta semana nos ha tocado ser estrellas (otra vez). Hemos trabajado duro, nos hemos enterado de que hay una ley de autoridad docente, la hemos leído y trabajo de arriba a abajo, de derecha a izquierda y en diagonal.
No os vamos a adelantar nada de nuestro discurso en el speakers' corner para que asistaís, y os enteréis de lo que va el tema. Todas las fantásTICas vamos a hacer todo lo posible para atraer a toda la gente que podamos, y para esto tenemos nuestros trucos ;).
Esta es nuestra última tarea no solo como estrellas, si no en la asignatura al completo, y esperamos hacerlo genial y no defraudar a nadie, queremos salir por la puerta grande como los toreros.
Gracias Isa por haber cumplido nuestro trato de hacer las clases diferentes, definitivamente, ¡¡¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!!! Esperamos ser lo innovadoras y atrevidas que eres tú, cuando practiquemos nuestra docencia. Hemos aprendido y nos hemos divertido y eso le gusta a todo el mundo.
Después de un poco de peloteo (pero que es la verdad) le deseamos suerte a todas las estrellas, y a pasárnoslo bien. (Intentaremos no hacer mucho el ridículo)
Un saludo, nos vemos en los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario