domingo, 17 de febrero de 2013

La exploradora interna.


¡Hola chicos!

Esta semana mi facilitadora, decidió que desempeñara el rol de explorador interno, y la verdad me ha gustado bastante, porque me encanta eso de cotillear y seguir los blogs de mis compañeros. Ya que puedo comparar con el rol de pensador, me ha gustado más este, porque con esta tarea puedes descubrir noticias interesantes y ver como los compañeros van realizando la tarea en este caso sobre el modelo TPACK.

 Al realizar este trabajo he encontrado noticias que me llamaron la atención, como la de Los varones  asumen  desde pequeños que  su  comportamiento es peor, del grupo EDUCATIONAL RESOURCES  http://educationalresourcesprimaria.blogspot.com.es/  o la buena noticia de que habrá profesores de conversación en los institutos del blog MEYA http://oyrprimaria3.blogspot.com.es/.

Y respecto al modelo TPACK he estado ojeando y hay unos pósters bastante originales pero el que más me ha gustado sin duda es el de http://primagisterio1216.blogspot.com.es/, espero que esté acompañado de una buena exposición y nos divirtamos todos mucho el martes con el sistema speed-learning.

Mucha suerte para el martes, aunque seguro que no la necesitáis J

No hay comentarios:

Publicar un comentario