jueves, 21 de marzo de 2013

(exploradora interna) Blogs


Hola chicos!!

Bueno aquí os dejo los enlaces con los comentarios que he ido visitando y que me han parecido interesantes


La información buscada por los exploradores externos me parece muy interesante


Me ha parecido muy interesante la entrada que han puesto sobre papel Vs  Ipad


Me ha encantado el vídeo del facilitador dando ánimo a sus estrellas lo hizo de una forma muy original y divertida


Me encanta la canción que tienen de fondo es relajante y te ayuda a estar relajada, además las entradas son muy interesantes y se nota que se han esforzado


Me ha gustado mucho la entrada con los preparativos para el debate con los recursos que iban a utilizar.

Darle la enhorabuena a todos los compañeros por el magnifico debate que hemos hecho porque todos lo han hecho genial, cada día vamos mejorando.

Bueno y con esta entrada me despido como exploradora interna que paseis unas buenas vacaciones de semana santa ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario