jueves, 21 de marzo de 2013

Mi adios como facilitadora.



Buenas tardes compañeros. ¿Qué sensación tenéis después de exponer?

Bueno ya se han pasado mis semanas como facilitadora y la verdad es que me ha gustado. Ahora llega lo complicado, EVALUAR….
Creo que mis compañeras han trabajado de manera constante y muy positiva y he de decir que estoy muy orgullosa de ellas. No han salido muy contentas de la exposición, ya que ha sido todo muy rápido y no han podido decir todo lo que querían, pero aun así lo han hecho estupendamente. ENHORABUENA MIS ESTRELLITAS.
Los demás grupos también lo han hecho fantásTICo, han sabido defenderse incluso pensando lo contrario de lo que defendía.
Y por mi poco más que decir, desearon que paséis una muy buena semana santa y que no abandonemos demasiado esto.
Un saludo, la facilitadora, Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario