lunes, 29 de abril de 2013

Lomce. Exploradora externa.



Hola chicos.
Bueno termina mi función como exploradora externa y a decir verdad me ha gustado más de lo que me esperaba. 
Como última entrada quiero informaros de que se tiene pensado que el de 10 de mayo se apruebe la Lomce, aunque se harán algunos retoques.
El Ministro de Educación seguirá adelante con el anteproyecto de ley para mejorar la calidad de la educación y cree que será aprobado por el resto de ministros el próximo 10 de mayo.

Según informan, van a dar un respaldo muy claro a aspectos como las evaluación, la nueva formación profesional, a los itinerarios...

También se deberá enseñar el castellano en las comunidades autónomas con lengua cooficial, poner la asignatura de formación ético-cívica como obligatoria...
Bueno estos son algunos de los puntos clave, pero de todas formas los adjunto el enlace para que podáis echarle un vistazo y profundizar más en el tema.
http://www.abc.es/sociedad/20130425/abci-educacion-201304251919.html#.UX2n1-6ga-t.twitter

Por cierto, mucha suerte para las estrellas de mañana. Seguro que lo hacéis tod@s genial, en especial a mis estrellitas, Araceli y Belén.
Un salido. Lorena Llamas Martínez.


2 comentarios:

  1. Hola, llega un momento que al final pienso que no servirá para nada. No solo porque los gobiernos se empeñen en cambiar una y otra vez las leyes educativas, sino que sabemos que van a durar lo que dure su legislatura. Vamos, que dentro de 3 años empezamos otra vez con el mismo cuento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes.
    No podría estar mas de acuerdo contigo. Siempre ocurre lo mismo, venga hacer cambios y a marear con las leyes.
    esperemos que esto cambie y pronto.
    gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar