viernes, 8 de febrero de 2013

Autores del modelo TPACK


Hola chicos!!! Soy Isa, una de las estrellas del equipo fantasTICas.

Dado que nuestro cometido será el exponer a nuestros compañeros el modelo TPACK hemos indagado sobre la trayectoria de sus creadores: Punya Mishra y Matthew J. Koehler.


                                                                                Myshra es profesor de Psicología de la Educación y Tecnología Educativa en la Facultad de Educación en la Universidad Estatal de Michigan (EEUU). También dirigió la Maestría en Tecnología Educativa. Recientemente copresidió la Conferencia SITE 2011 en Nashville y el Comité de Innovación y Tecnología de la Asociación Americana de Escuelas de Formación del Profesorado. El Dr. Mishra es consultor en temas relacionados con la integración de la tecnología, la creatividad, la innovación y el diseño en los procesos de enseñanza.

 



                                                                                    Matthew J. Koehler es profesor de Psicología de la Educación y Tecnología Educativa en la Facultad de Educación de la Universidad Estatal de Michigan (EEUU). Posee un doctorado in Educational Psychology, with an emphasis in Cognitive Psychology applied to Education. en Psicología de la Educación, con especialización en psicología cognitiva aplicada a la Educación.
 
 

2 comentarios:

  1. Menos mal que alguien ha investigado algo sobre los autores, ya que es algo que ninguno de mis compañeros bloggeros a buscado.
    Gracias por la información!!
    Mucha suerte aunque no la necesitáis :)
    El explorador interno.
    Salvador Caro.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que te haya sido útil la información publicada sobre estos autores. ¡Gracias! Y suerte para vosotros también. Un saludo

    ResponderEliminar