domingo, 3 de marzo de 2013

Mi adiós como estrella.


Buenas noches compañeros y compañeras.
Ya ha pasado otra semana más, y me toca despedirme de mi labor como estrella. Ha sido bonito y duro a la vez, pero he desempeñado mi tarea con el mayor esfuerzo posible.
Al principio no sabía cómo iba a coger esta tarea, pues para mí ha sido una gran responsabilidad, pero con los días, la colaboración de mis compañeras y de los dos profesores de la práctica que tanto nos han ayudado,  puedo decir que ha sido mucho más ameno de lo que pensaba.
Ya llega la hora de exponer, y la verdad es que los nervios los tengo a flor de piel, pero confió en que no nos jueguen una mala pasada. Estoy segura de que tanto trabajo dará sus frutos.
También desearle al resto de mis compañeros muchísima suerte en su exposición, ¡Seguro que lo harán genial!:)
No se puede olvidar dar la gran labor y colaboración que nos han prestado los creadores de nuestra buena práctica, ya que han respondido a todas nuestras dudas y nos han mostrado su apoyo en todo lo que hemos necesitado.  
Poco más que decir, espero que os guste nuestra exposición y que sigamos la tarea con mucha fuerza e ilusión.
Un saludo, La estrella: Lorena Llamas Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario