miércoles, 17 de abril de 2013

¿Rumores?



Hola compañeros!!
Me presento como exploradora externa de estas semanas.
El ansia por buscar noticias me come (jijiji) con lo cual ya tengo mi primera noticias que daros.
En mi Facebook he visto que una conocida, que tiene el Grado de Educación Primaria , había puesto que estaba decepcionada, y como soy tan cotilla pues lo he leído a ver que le ocurría y la verdad es que me ha venido genial, estaba decepcionada por un tema relacionado con la educación.
El tema es el siguiente: se han corrido rumores de que iban a reducir las plazas paras las oposiciones de primaria. Supuestamente se iban a quedar en 53 plazas, de 200 que había en un principio.
(Ahí voy yo a investigar….)
En el periódico “La Opinión” de Murcia, ha hecho un escrito el consejero Murciano, Constantino Sotoca, donde ha desmentido los rumores, o por lo menos hasta el momento el número de plazas para la oposición sigue siendo de 200.
Aquí os adjunto el enlace de la noticia. Echarle un vistazo.

También aprovecho para daros a todos la enhorabuena por los videos de hoy y a desearos suerte para la próxima tarea.
Un saludo, la exploradora externa. Lorena

2 comentarios:

  1. Las plazas de las oposiciones es un asunto que nos interesa porque dentro de poco seremos nosotros a los que nos afecte, por lo que debemos estar informados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si noelia, es una cosa que nos afecta mucho para nuestro futuro, por lo que debemos estar muy informados, y esta noticia es muy interesante, pues nos está comunicando todo esto.
    Te esperamos más por aquí

    ResponderEliminar