lunes, 20 de mayo de 2013

No es un adios, es un hasta pronto.



Hola chicos.
Bueno como último rol que me quedaba me ha tocado ser administradora.
Este rol me ha encantado, ya que yo suelo utilizar mucho Facebook y me ha resultado muy ameno. También me ha gustado mucho comentar las opiniones de mis compañeros.
Bueno como ya sabéis mañana tenemos el  Speakers' Corner. Al final si nos han dejado realizarlo en la facultad y en el aulario. Seguro que va a ser un gran día y una buena práctica para acabar por todo lo alto.
Haciendo un balance de lo que he aprendido en esta asignatura me quedo sorprendida de todo lo que he podido aprender, ni yo misma me lo imaginaba.
Isa nos ha metido muchísima caña, pero ahora que han pasado un poco los agobios del blog, puedo decir que se lo agradecemos por enseñarnos tanto.
ESTAMOS EN LA FASE DE AMOR.
Todavía recuerdo el primer día….Buf, pensábamos que la profesora iba a ser súper estricta y que no aprobamos ninguno. Pero no, esa etapa de odio la pasamos y le hemos cogido todos mucho aprecio.
Bueno estas semanas como podéis observar le hemos hecho el último cambio. Aquí os muestro la foto.



Ya lo tenemos todo preparado para mañana….Difusiones hechas, carteles preparados y nuestras estrellas con el discurso preparado y las voces calentadas.
Asique ya sabéis, mañana de 11 a 13 horas todo el mundo a la facultad de educación.




También quiero decir que tengo el mejor grupo que me he podido imaginar, que aunque hemos tenido algunos rocecillos estamos siempre muy unidas, nos ayudamos en todo, hemos sabido congeniar perfectamente, SON UNAS COMPAÑERAS EXCELENTES...GRACIAS CHICAS, SOIS UNAS MAQUINAS Y TODO ESO SE DEMUESTRA EN ESTE FANTÁSTICO BLOG QUE HEMOS CREADO.

Mucha suerte a todas las estrellas.
Pd: chicos enhorabuena a todos por el trabajo que habéis hecho durante este cuatrimestre, personalmente he aprendido muchísimo de todas las cosas que hemos ido realizando.




Un saludo y gracias.
Lorena

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he podido estar en vuestro discurso porque mi grupo ha tenido el mismo turno que vosotras, pero seguro que lo habréis hecho genial.
    Ya han terminado las tareas y, personalmente, también he aprendido muchísimo con todas.

    Un saludo chicas. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar.
    Gracias, a nosotros también nos hubiera gustado ver vuestro discurso, pero bueno seguro que hay algun video que muestra lo bien que lo habéis realizado.
    Muchas gracias por tus visitas a nuestros blog.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar