miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevos roles. Facilitadora

¡Hola bloggeros!

Comienza mi tarea como facilitadora y quiero desear suerte a todos los grupos, en especial a mis FantásTICas, que sé que podemos hacerlo estupendamente. 

Espero saber realizar correctamente mi rol y no sólo fijarme en las notas, sino en solucionar problemas, animar, motivar y ayudar a mi grupo... En definitiva, como la palabra indica, facilitar su trabajo para así poder aprender en la siguiente tarea y adquirir una buena nota/comodín.

A continuación, de manera divertida, os muestro el rol que le ha tocado, esta vez, a cada FantásTICa: 

    Administradora ~ Lorena 


    Exploradora Externa ~ Rebeca


    Historiadora ~ Araceli


    Exploradora interna ~ Isabel


    Pensadora ~ Belén 


    Estrellas ~ Ana y María 

 


    ¡Ánimo de parte de vuestra facilitadora Carla!



Un saludo y muchas gracias por visitar nuestro blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario