domingo, 10 de febrero de 2013

Docentes Innovadores


Hola hoy voy a hablar sobre un blog de un profesor llamado Luis leal de México en su blog explica el desarrollo y explica como utilizan las tics en el periodo escolar tanto los niños como los padres utilizan blogs, facebook y tweeter tienen creado un grupo para cada asignatura donde los profesores cuelgan información, los alumnos pueden hablar entre ellos sobre problemas o dificultades que tienen e intentar ayudarse, también pueden comunicarse con el profesor. En lo referente a los padres las invitaciones a las reuniones se hacen a través de internet se dan avisos de las calificaciones.

Este blog ha sido creado para dar a conocer los trabajos del proyecto maginantes, donde los alumnos de la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta participan pueden subir vídeos,  fotos, cuentos, relatos, historietas, y compartir la información con otros alumnos de México.

El blog termina con una reflexión de profesor en la que afirma que con las tecnologías se aprende mucho más que por el método tradicional pero esto no se puede conseguir si no se pone empeño y si se escriben mensajes o comentarios deben de ser respondidos porque sino es inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario