viernes, 15 de febrero de 2013

Una buena semana de trabajo

¡Hola chic@s!
Ya queda menos para dejar de ocupar el rol de facilitadora, y he de decir que estoy muy contenta con mi grupo de trabajo, pues esta semana estan currando mucho, y pienso que están haciendo sus  respetivos roles estupendamente.
Además espero que sigamos trabajando así de bien el resto de semanas, pues estamos aprendiendo a trabajar en el blog diariamente, y de forma constante.
He tenido la suerte de tener un grupo muy respetusoso entre nosotras, en el que podemos ayudarnos unas a otras, y además mis compañeras tienen una gran originalidad y creatividad, pues así es muy facil de trabajar a su lado, pues como nuestro nombre indica, son fantasTICas
Ahora me va a tocar la parte más dificil, la evaluación como ya comenté, pero no me va a resultar complicado por el buen grupo de trabajo y el buen ambiente que tenemos. Solo espero que queden contentas conmigo y mi labor.

Espero que os guste nuestra presentación por parte de las estrellas pues lo harán genial, y pienso que vosotros también. Además vuestros blogs son fantásticos y espero que a vosotros también os guste el nuestro, pues estamos trabajando para ello.

Un saludo compañer@s.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario