lunes, 11 de febrero de 2013

Me despido como facilitadora


¡Hola a todos!
Esta semana he sido la facilitadora de mi grupo, y no ha sido una tarea fácil. He intentado que todo fuera bien y que mis compañeras estuvieran a gusto con mi trabajo. He tratado de animarlas y facilitarles su trabajo diciéndoles más o menos algunas ideas de cómo podían hacerlo.
Pero sin duda lo más difícil ha sido el final de la semana: poner las notas.
Supongo que en eso haya algunas que no estarán contentas aunque creo que las he puesto con bastante rigor, me he fijado en cada una por igual y he contado con todo lo que han hecho. Espero de ellas su compresión y que entiendan que poner notas no es nada fácil.
Ya entiendo lo que me decían y me siguen diciendo algunos de mis profesores, y me queda claro que esta será la parte que menos me guste de mi trabajo.
Estoy muy contenta con el grupo y el trabajo va cada vez mejor. Esta ha sido la primera semana y creo que será la más difícil, pero estoy segura de que la cosa irá mejorando y espero hacer igual o mejor mi próximo rol.
Un saludo a todos y ¡buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario