martes, 23 de abril de 2013

Esquema recordatorio.




FantásTICas.

4 comentarios:

  1. Muy bien chicas! Me encanta esta herramienta para realizar esquemas y me la habeis enseñado vosotras a través del blog. Muy bueno el esquema!
    Muchas gracias y un saludo de "Educando voy, educando vengo".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fer, nos alegra mucho que reconozcas nuestro trabajo y la manera de realizarlo, para que así sirva para todos.
    Un saludo de fantásTicas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola FantásTICas!!
    Soy María, exploradora externa de elperfumademaria.blogspot.com.es del grupo 1 de primero en Educación Primaria.
    En primer lugar quería felicitaros por vuestro vídeo sobre "consejos para realizar una presentación oral"; nuestra profe Linda nos lo enseñó!! También comentaros que vuestro blog es muy completo y que gracias a vosotras acabo de descubrir una nueva herramienta de presentaciones que me parece muy interesante; por ello os doy la enhorabuena; ¡seguid así!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María, nos halaga mucho que nos felicitéis, porque trabajamos parea superarnos cada día más, y que todas nuestras herramientas nuevas nos sirvan para darles ideas a los demás, al igual que nosotras hacemos con los demás grupos. También nos alegra mucho que Linda os haya enseñado nuestro vídeo; pues pusimos todo de nuestra parte para realizarlo de la mejor manera posible para que saliera bien, y obteniendo la mejor recompensa: que guste a la gente.
    Muchas gracias por pasarte por aquí, esperamos más.
    Un saludo

    ResponderEliminar