¡Hola compañer@s! Ya hemos comenzado la segunda semana de
trabajo por lo que las FantasTICas vuelven a cambiar de rol. Al igual que la
semana anterior, hemos hecho un sorteo para nombrar a la facilitadora y en este
caso... ¡me ha tocado a mí!
Sinceramente sé que
es un trabajo complicado, especialmente al final de la semana pues debo de
evaluar a mis compañeras. Me gustaría ponerles a todas un 10 pero debemos de
ser constantes en nuestro trabajo; realmente espero que sea así porque creo de
verdad que todas trabajan muy bien y en equipo mejor, son muy colaboradoras,
creativas y participativas, por lo que quiero que saquen lo mejor de ellas para
que esta semana todo salga bien y quedemos orgullosas de lo que hemos hecho.Por mi parte lo voy a intentar hacer lo mejor posible, intentaré que el grupo funcione correctamente y ayudaré a las demás en todo lo posible con respecto a su rol pues me voy a involucrar mucho. Y quiero que ante todo estemos de buen rollo.
He repartido los roles a mi compañeras pensando en los roles que tuvieron la semana pasada, pues los he querido compensar, para que las que tuvieron un rol con un trabajo más sencillo, ahora trabajen un poquito más y viceversa; pienso que es lo mejor para que el grupo trabaje bien y de forma constante; ante todo he pensado por el bien del grupo. Estos son los respectivos roles:
• Facilitador-Rebeca
Romero: Se encargará de que el grupo funcione bien, decidirá los roles y pondrá
nota a los compañeros y se auto-evaluará.
• Historiador-Ana
Parra: contará en el blog lo que trabaja el grupo, y deberá hacer una crónica
de ello. • Explorador interno-María Torralba: verá los blogs de los demás compañeros y comentará en ellos, y contará lo que sucede en los demás grupos en nuestro blog.
• Explorador externo-Belén Pérez: Buscará información en otros blogs, diferentes páginas web, noticias relacionadas con la asignatura…
• Administrador-Araceli Martínez: contestará a los comentarios que le dejen otros compañeros en su blog y contará cosas en el grupo de Facebook.
• Pensador-Lorena Llamas: reflexionará sobre el trabajo del grupo y contestará a unas preguntas facilitadas por la profesora.
• Estrellas-Isabel Nervión y Carla Serrano: se encargarán de exponer el trabajo, a través de un sistema de speed-learning.
Todas tendrán que publicar al menos una entrada durante la
semana.
Quiero animar a todas mis compañeras, pues creo que haremos
un buen trabajo. También mandar mucho ánimo al resto de grupos, pero visto lo
visto lo harán genial.Un saludo a tod@s. La Facilitadora de esta semana, Rebeca Romero Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario