martes, 19 de febrero de 2013

Empezando la semana con nuevos roles, la facilitadora


Hola compañer@s!!!

Como ya sabéis esta semana se han cambiado los roles. Hemos hecho un sorteo y yo soy la facilitadora, entonces he decidido los demás roles de mi grupo. Esta semana también cambian los roles de estrella para las próximas dos semanas. 

·         Pensadora: Isa Nervión
·         Explorador interno: Belén Perez 
·         Explorador externo: Ana Parra
·         Administradora : María Torralba 
·         Historiadora: Carla Serrano
·         Estrella 1: Lorena Llamas
·         Estrella 2: Rebeca Romero 

Creo que ya cada una sabe lo que tiene que hacer y estoy convencida de que lo van a hacer lo mejor que saben para que este blog funcione, salga adelante, y por supuesto conseguir una buena nota. De las notas me encargo yo pero, estoy segura que no voy a tener ninguna dificultad a la hora de calificarlas porque son todas muy trabajadoras y comprometidas con este blog.

Todas además de cumplir con su tarea deberán de subir, como mínimo, una entrada a lo largo de la semana.
He de admitir que estoy un poco nerviosa porque no sé cómo voy a afrontar este nuevo rol pero con la ayuda de todas seguro que lo consigo.

Vamos chicas, fantásTICas al poder!!!!!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario